Inauguracion Mongua Art Center

inauguracionarte.jpg

Mongua Art Center se complace en invitarte a la inauguración del nuevo centro de arte que abrirá sus puertas el domingo 3 de febrero a las 10 de la noche (hora española).

Construido y diseñado por Kheoo Brooks, consta de tres espacios en tres plantas donde se expone parte de la obra de tres artistas totalmente diferentes.

En la planta baja, Vircha Kerouac nos presenta su colección de fotografías pintadas a mano. Increíbles paisajes de Asturias y Andalucía, así como elementos cotidianos del día a día son captados por su cámara y después coloreados con sus pinceles. El resultado es espectacular.

En la planta segunda disfrutaremos de la obra del artista J. Serón, ilustrador y diseñador gráfico recién aterrizado en SL desde Paris.
Combina viejos manuscritos, libros y cartas, con pinturas y carboncillos para crear su sorprendente colección de retratos. Además se proyectarán fragmentos de sus vídeo-creaciones.

La tercera planta está reservada para una colección de fotografías muy singulares. El arte del sol es un proyecto de Maria Pilar González que fotografía y graba el sol desde un punto de vista muy especial. No tienen ningún tipo de manipulación informática, sólo es lo que su ojo ve.

El Lounge Café (situado en la planta baja) donde bailar y conversar tranquilamente escuchando buena música y las terrazas con vistas al mar, son otra buena excusa para acercarte al Mongua Art Center a disfrutar del arte y la cultura en Second Life.

SLURL

—————————————————————————————————————————-

Actualizado 31.01.08:

¡Muchas gracias a SecondNews por publicar la noticia!

secondnewsmongua2.jpgsecondnewsmongua.jpg

—————————————————————————————————————————-

~ por kheoo en enero 30, 2008.

12 respuestas to “Inauguracion Mongua Art Center”

  1. Al fin la inaguración 🙂 Un dia al leer, aqui, el post de J.Serón entré en su web. En su conjunto me resultó interesante. Genial que exponga en Mongua.Me gustó muchísmo la serie Protraits.
    En el post que puse en mi blog está el land, no obstante añadiré lo de la inaguración y las otras dos exposiciones en las siguientes plantas.
    Espero estar alli el domingo
    Saludos

  2. posteen fotos ya que me queda lejos para visitarlo
    saludos maxximiliano
    fotografia filmacion

  3. Bueno, yo ya estuve chafardeando el otro día por allí, pero volveré el domingo a la inauguración.

    PD : Después del «Master en Catering» que te curraste, pensaba que harías un buen pica-pica para la inauguración 😉

  4. Ala que pasada con lo que me gustan las galerías! Pués le echaré un ojo y tanto! Besitos!!!!

  5. Que guai, al final lograrás crear un museo!!!!

    Un besito!!!!.

  6. Oteaba: ¡Por fin! Ya tengo ganas 😉 A mi también me gustó especialmente la colección de portraits de J.Serón. La tercera exposición te asombrará. 🙂 ¡Muchas gracias por el post!

    —————————————————————

    Maximiliano: Bienvenido!!! Publicaré las fotos para que las veas 🙂

    —————————————————————

    Lex: Sí, me pareció verte sentado en un sofá en el café 😉
    No sé si habrá canapés, la verdad es que fuí al master por quedarme con el concepto 🙂

    —————————————————————

    Laura: Espero que le eches un ojo y el domingo vengas con el resto del cuerpo a la inauguración 😉 Besos!!!

    —————————————————————

    Marta: Escanearé las hojas del Hola y del Semana (virtuales), y las colgaré junto a las fotos. 😉
    ¿Qué tal estás de tu gripe? Besos!!!

  7. Bueno, bueno, ya veo

  8. Aún estoy fatal, la gripe se ha transformado en infección en las vias respiratorias!!!!

    Pero tengo una cena y me voy a la pelu!!!!

    Un beso guapo.

  9. Enhorabuena! Allí estaré 🙂
    Y si no estoy, recuerdamelo por IM que se me va la pinza en SL igual que en RL jajaja.

  10. Allí estaremos mañana, Kheoo, sin duda.
    Estoy segura que nos encantará.
    Biquiños!

  11. Arwen: Veo, veo. ¿Qué ves? ¿La luz? ¿El camino? ¿Un ovni? ¿Un fantasma? 😉

    ——————————————————————–

    Marta: Pues vaya con tu resfriado, espero que se te cure pronto… ¡Un beso, guapa!

    ——————————————————————–

    Adrielle: ¡Muchas gracias! No te preocupes que te lo recordaré. 🙂

    ——————————————————————–

    Sabela: Allí nos veremos, creo que sí que os gustará 🙂 . Biquiños!!

  12. […] Más información aquí. […]

Deja un comentario